Una mujer de 24 años y su hija de 6, originarias de Nogales, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron comunicación con sus familiares desde el pasado martes 18 de abril y a la fecha se desconoce su paradero.

Debido a que existe el temor de que puedan ser víctimas de algún delito, ya se interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su pronta ubicación y localización.

¿Quiénes son?

Kathia Cid Rosas de 24 años cuenta con una estatura aproximada de 1.50 metros, ojos café claro, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, corto y crespo, además de qué requiere atención especializada y cuenta con una cicatriz en la frente.

La niña de 6 años responde al nombre de Rubí Vázquez Cid y cuenta con una estatura aproximada de 1.10 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello castaño, largo y lacio, además de que requiere atención especializada; es de complexión delgada y nariz recta.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *