Maltrata, Ver.- Un ingeniero fue asesinado de un balazo en la cabeza, y su cuerpo fue encontrado a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del lugar conocido como El 21.

Oficialmente, el fallecido fue identificado como Abraham «N», de 34 años, con domicilio en colonia La Cabaña, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

Autoridades señalaron que su hallazgo fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, ya que fue encontrado la madrugada del sábado.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía del Estado confirmaron el suceso y acordonaron el área, para que se presentaran a tomar conocimiento los peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) asignados al distrito judicial de Nogales.

Expertos en Criminología localizaron un impacto de bala en la nuca

Al llegar, los expertos en Criminología encontraron el cuerpo del ingeniero boca abajo, y señalan que se le apreciaba un balazo en la nuca.

Se buscaron más indicios que permitieran ampliar la escena del crimen y obtener pistas para ubicar a los criminales, pero no hubo más que recabar.

Por ello ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor, para oficializar las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado.

El familiar que se encargó de reclamar el cuerpo fue entrevistado por los investigadores de la Policía Ministerial, pero no pudo aportar información al desconocer de las actividades del fallecido.

El caso continúa abierto para que los detectives le den seguimiento, se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables conforme a la ley.

#Elsoldehorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *