Personal de la SSP tomó conocimiento y abanderó el camino; las unidades fueron trasladadas a las instalaciones viales para deslindar responsabilidades

Con varios golpes en el cuerpo resultó un mototortillero al chocar esta mañana contra un taxi, cuando circulaba en calles de la colonia Carolino Anaya de esta ciudad capital, por lo que tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas.

El accidente ocurrió en el cruce de Río de Los Pescados y Río Consulado, en donde uno de los conductores no respetó el 1×1, provocando el percance del que resultó más afectado el motociclista dedicado a la venta de tortillas, producto que quedó tirado en el camino, incluso arriba del taxi.

Por varios minutos, el lesionado debió estar sentado y sin movimiento para evitar alguna fractura, además, presentó diversos dolores por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.

Con el paso de los minutos se presentaron socorristas y le brindaron atención prehospitalaria, mientras se presentaba la autoridad vial que se encargaría del peritaje.

¿Qué ocurrió con la motocicleta y el taxi accidentado en la colonia Carolino Anaya?

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento y abanderó el camino; finalmente las unidades fueron trasladadas a las instalaciones viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados que se causaron entre ambos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *