¿Y los pubs cómo estuvieron?

Estudiantes de la Universidad La Salle llevan 15 día atorados en Londres porque no tienen para el pasaje de regreso, y esto es algo que nos rompe el corazón.

Se trata de un grupo de 15 estudiantes de la universidad La Salle Benavente quienes llevan 15 días varados en la capital inglesa luego de que la empresa que contrataron no les cumplió las condiciones para el regreso, obligándolos a dormir en el aeropuerto en lo que se arreglaba su situación.

Los chavos de La Salle salieron vivos para viajar

Los jóvenes en cuestión habrían viajado a Europa el pasado 24 de junio en un tour que incluía las ciudades de Roma y Londres, donde finalmente quedaron atorados por un imprevisto con el transporte terrestre que terminó afectando su vuelo de regreso.

Estos estudiantes que sufridamente andaba paseando por Europa tendrían que haber vuelto a finales del pasado y caluriento mes de junio, pero debido a la situación arriba descrita, llevan desde entonces sobreviviendo con el dinero que llevaban y durmiendo en los pasillos de alguno de los 4 aeropuertos que hay en la ciudad de Londres.

Hasta el momento, algunos estudiantes han podido regresar a nuestro país gracias a que sus padres pudieron comprar otros boletos de regreso, pero el resto sigue ahí creando memorias para nunca más querer volver a la tierra de Peter Pan.

De hecho, los padres de ellos han pedido el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que los ayude a regresar, y habrá que organizar un viajecito a Nueva Zelanda con solo el boleto de ida y ya allá, ver cómo la Cancillería nos resuelve el problemita.

Cabe mencionar que la agencia de viajes que les quedó mal, sigue ofreciendo sus paquetes a otros incautos, perdón, universitarios para ir a las ciudades de Frankfurt y Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *