Habitantes de Coatzacoalcos entraron en pánico al tratar de ingresar a sus redes sociales y percatarse que les pedían un nombre de usuario, por lo que muchos pensaron que ya los habían hackeado y que sus datos personales serian expuestos. 

Y es que muchos usuarios reportaron por medio de X, antes Twitter, problemas para ingresar a su cuenta de Instagram y Facebook a nivel mundial, en donde ambas plataformas reportaron que no se podía actualizar.

«Yo pensé que me habían hackeado la verdad, pero después en WhatsApp mis amigas me dijeron que no sabían que había pasado, que a lo mejor me habían eliminado y rápido todas dedujimos que era una actualización nueva», comentó Alexandra Rodríguez.

Algunas de las personas que hacen uso de los servicios de Meta (Empresa crea tecnologías para ayudar a las personas a conectar, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios), se quejaron de los problemas y la caída de Facebook e Instagram, pues ambas son utilizadas para sus actividades laborales.

«Pues dije, las nenis que vamos hacer, ya no vamos a tener por donde vender, pero ya quedó, ya todos ahorita comentando, no me asusté, no dependo mucho de las redes, pero veo que muchos se asustaron», expresó Laura Romero.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *