Tras estar prófugo de la justicia cuatro años un presunto secuestrador que privó de la libertad a una persona en Cosoleacaque en el 2019, fue detenido en el estado de San Luis Potosí, donde se escondía. 

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro, cumplimentó orden de aprehensión en colaboración con UECS San Luis Potosí, en contra de Doroteo «N», señalado como presunto responsable del delito de secuestro agravado.

Este sujeto es señalado de haber privado de la libertad de una víctima identificada con las iniciales O.G.G., en hechos acontecidos en Cosoleacaque, el 5 de noviembre del 2019.

Durante esta fecha mantuvo en cautiverio a la víctima por la que exigió a sus familiares el cobro del dinero por su rescate, para no hacerle daño.

Sin embargo, Doroteo «N» fue detenido en el estado de San Luis Potosí en estricto respeto a sus derechos humanos y al debido proceso y será puesto a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Minatitlán quien definirá su situación jurídica en próxima audiencia inicial, dentro del proceso penal 30/2023.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *