La incertidumbre envuelve el caso de Evelyn Rebolledo García, una abogada veracruzana de 26 años, egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que fue vista por última vez el 26 de septiembre en Ciudad Judicial en San Andrés Cholula. 

Lo desconcertante no se detiene en su situación: ese mismo día, su familia en Xalapa, Veracruz, también desapareció, incluyendo a su hermano menor de 16 años.

Evelyn, originaria de Veracruzse encontraba en Puebla para realizar un litigio en los juzgados. 

La falta de comunicación en Puebla desde ese momento llevó a amigos y familiares a solicitar ayuda a través de redes sociales, y la denuncia por su desaparición fue presentada ante la Fiscalía General del Estado al día siguiente.

Aunque la vestimenta que llevaba el día de su desaparición es desconocida, amigos cercanos compartieron que acudió a Ciudad Judicial a litigar un caso, y tiene una cicatriz de un centímetro en su ceja izquierda. 

NADA SE SABE DE SU FAMILIA EN XALAPA

El misterio se profundiza al involucrar a su familia: su hermano Daniel, su padre Petronilo, su madre Rosalía y su hermana mayor Zaira Daniela.

La familia Rebolledo, vista por última vez en XalapaVeracruz, el mismo 26 de septiembre. 

A pesar de la emisión de fichas de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, no hay avances por parte de las autoridades en ambos estados. 

En busca de respuestas, los familiares hacen un llamado a la comunidad para urgir la búsqueda y localización de Evelyn y su familia.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *