El Gobernador Samuel García quiere que su esposa Mariana Rodríguez y el Alcalde Luis Donaldo Colosio hagan fórmula para el Senado.

Durante su mensaje por la inauguración de un lactario en el Palacio municipal de Monterrey, el Mandatario emecista reveló que intenta convencer a Mariana de ir por un escaño, donde consideró que podría hacer leyes por la primera infancia.

«Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia», dijo el Mandatario ante invitados al evento y un pequeño número de ciudadanos que estaban en el Palacio Municipal.

También pidió a Rodríguez que hable con Marilú García, esposa de Colosio, para que «le dé permiso» de ir también por el Senado; y hasta él se incluyó entre quienes podrían intentar ir por un cargo federal.

«Luego hablas con Marilú para que le dé permiso a Luis, a ver si se anima, y luego Marilú habla con Mariana para que me dé permiso a mí». Aunque afirma que falta mucho para el periodo electoral del 2024, el Gobernador hace alusiones constantes a una eventual candidatura presidencial, y comparte encuestas y sondeos que lo ubican bien entre las presidenciales Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *