Una persona sin vida y otra más con graves lesiones, es el saldo del colapso del techo de una gasolinera, ante las intensas rachas de viento provocadas por el Frente Frío 8 en Tierra Blanca, Veracruz.

La estrepitosa caída de la estructura, se dio en la estación ubicada en la colonia Zaragoza, a costado de la carretera federal Tinaja-Ciudad Alemán, donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

ERA FOCO ROJO

En el lugar trascendió que las autoridades ya habían advertido sobre el riesgo que existía de que este techado se desplomara, sin embargo, los encargados de la gasolinera no tomaron las medidas pertinentes.

Testigos refieren que trabajadores realizaban el mantenimiento de esta construcción, pero debido a los efectos del ‘norte’, de un momento a otro la estructura se vino abajo, alarmando a la población.

LUCHA POR SU VIDA

Las unidades de rescate brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien tuvo que ser estabilizado y trasladado de emergencia al Hospital General de Zona Jesús García Corona, donde se reporta su estado de salud como muy grave.

Entre los daños, también se dio a conocer que un automóvil y una camioneta quedaron aplastados por el techado, en estas instalaciones que fueron acordonadas por las corporaciones policiacas.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *