El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez lidera la tabla en las prácticas de Clasificación


Este viernes dieron inicio las practicas de clasificación para el Gran Premio de Bahrain y ya se logra ver que escudería podría ser la líder para esta temporada 2023.

Desde que se realizaron las pruebas de aerodinámica, Red Bull demostró lo que tenía preparado para este año, lo que se pudo confirmar por primera vez la semana pasada durante las pruebas pretemporada cuando el mexicano Sergio «Checo» Pérez se posicionó como el más rápido en las 3 pruebas realizadas.

Esto se acaba de confirmar esta mañana cuando Checo logró el primer lugar durante las primeras pruebas de este viernes previo al GP de Bahrain, dejando por detrás al español Fernando Alonso y sorprendentemente teniendo en tercer lugar a su compañero y campeón mundial del año pasado Max Verstappen.

Debido a los hechos controversiales ocurridos a finales de la temporada pasada se espera que el mexicano cumpla su palabra de pasar a ser «El ministro de defensa» a «El ministro de ataque», pero todo esto estará por verse este domingo cuando se realice oficialmente la carrera.

INFORMACIÓN IMAGEN DE VERACRUZ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *