Esposados y con el tiro de gracia, la mañana de este lunes fueron localizadas tres personas del sexo masculino a un costado de un camino de la comunidad Rancho Nuevo, municipio de Omealca.

El hallazgo generó una intensa movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.

Ejecutados en Omealca

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 10:00 horas, habitantes de la localidad Rancho Nuevo reportaron al 911 la presencia de tres personas del sexo masculino ejecutadas y con un narcomensaje a un costado del camino que conduce a la cabecera municipal.

En minutos, arribaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Marina, quienes tras confirmar el macabro hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron un narcomensaje y efectuaron el levantamiento de los cuerpos.

Los cadáveres fueron enviados al Semefo Regional para los trámites correspondientes e identificación oficial ya que permanecen en calidad de desconocidos.

Los hombres vestían pantalón de mezclilla, camisa negra y manga larga a cuadros, sandalias y botas negras.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *