La acción se derivó de los recorridos disuasivos que de manera permanente desarrolla la Guardia Civil Estatal en la ciudad y su zona conurbada, teniendo a la vista sobre la carretera federal 70 SLP-Rioverde a la altura de la Avenida de las Torres, perteneciente a la comunidad de San Nicolás de los Jassos al conductor de un taxi circulando de forma temeraria y poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Una vez que se procede a marcarle el alto mediante comandos audibles y visibles, se tiene contacto con el ocupante del vehículo Nissan Tsuru en color verde sin reporte negativo, quien se identificó como José G. de 32 años de edad, mismo que tras una revisión física se le encontraron 06 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 03 gramos.

Por ello, se dio lectura a los derechos que le asisten para enseguida ser trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil Estatal y posterior puesta a disposición ante la autoridad competente.

Esta persona manifestó de viva voz dedicarse a la venta de droga al menudeo, haciendo uso del taxi para ocultar o disfrazar su ilícita actividad además de presuntamente trabajar para un grupo criminal.

#Elsoldesanluis

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *