La volcadura y ruptura de una caja seca cargada con plátanos en la última curva para llegar a la recta de la caseta de cobro 027 de Esperanza, Puebla, dejó como saldo daños materiales invaluables, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 08:29 horas de este jueves en el kilómetro 221 del tramo carretero Magueyes, Maltrata- Esperanza, Puebla, con dirección a Acatzingo.

Se dice que el operador del tráiler perdió el control de la unidad debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba y volcó sobre ambos cuerpos de la vía rápida 2100, ocasionando que el semirremolque articulado reventara y la carga quedara esparcida sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar arribaron pobladores, quienes se llevaron toda la carga, además de paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico, además de que confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales. 

Una vez que el camión fue vaciado en su totalidad, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y remolcarla al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Sureste al Norte del país.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *