Xalapa, Ver.- Con la esperada llegada de Oscar Alejandro Trujillo Flores, quien fue designado como encargado del Despacho de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), también se hicieron cambios entre los directivos.

Por eso, la tarde del 16 de Abril se nombró al nuevo Cuerpo Directivo de la Administración del Instituto, quienes trabajarán por hacer valer sus diez programas académicos de alta calidad y compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Así fue como Trujillo Flores le dio la bienvenida a su nuevo equipo directivo, quien menciona esta altamente capacitado y comprometido con la excelencia académica y el progreso institucional.

Entre los designados se encuentran los  profesionales, Tomodachi Fidel Torres Ortiz, quien asume el cargo de Director de Planeación y Vinculación, Oldair de Jesús Luna Cadena, quien ejercerá como Subdirector de Vinculación, Francisco Javier Torres Vera, designado como Subdirector de Planeación.

Así como Abelardo González Zamudio, asume la responsabilidad como Encargado de Unidad de Transparencia, Pio Rafael Rodríguez del Moral, quien fue designado como Jefe de la División de Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Este renovado equipo directivo, conformado por individuos de probada experiencia y dedicación, se comprometió  a liderar el Tecnológico de Xalapa hacia nuevas alturas de excelencia académica, así como contribuir al crecimiento y desarrollo tanto de la institución como de sus estudiantes.

“La comunidad educativa del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa recibe con optimismo y entusiasmo esta nueva dirección, esperando con interés los avances y logros que seguramente enriquecerán aún más la experiencia educativa y fortalecerán el prestigio de la institución en la región”, expresó el Director.

Actualmente, el proceso de admisión a nivel licenciatura y maestría se encuentra abierto y pueden obtener información completa sobre los programas y los requisitos de admisión, a través de  www.xalapa.tecnm.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *