Fue el pasado jueves santo cuando la señora Yolanda y su esposo Fernando iban camino a la iglesia en Pueblo Yaqui, cuando una conductora presuntamente en estado de ebriedad invadió su carril y les chocó, provocando que Yolanda perdiera una pierna mientras que José presentó graves fracturas en piernas y brazos.

A pesar de que había múltiples testigos en el lugar, la responsable de provocar el accidente no fue detenida por tener amigos en la politica que habrían pedido el favor al mismo alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, para que la dejaran ir, según mencionan las víctimas. 

«Todo estuvo muy mal hubo arreglo por parte de las autoridades porque en el accidente estuvo la AMIC, municipales y el comandante de Pueblo Yaqui; ellos la tenían detenida. Nunca nos ayudaron, nunca se acercaron a nosotros, nunca nos interrogaron», menciona Yolanda quien está aún hospitalizada en espera de otra cirugía.

«Tuvimos que demandar ya que pasaron los días santos porque nadie se acercó a nosotros, nos dejaron totalmente en abandono. Ya hay demanda pero la mujer no ha sido detenida. No se ha hecho cargo de ningún gasto conmigo y con mi esposo», señaló en entrevista telefónica con El Mitotero.

«Hago un llamado al presidente Lamarque porque no me ha puesto atención a mi caso. Y al secretario de seguridad publica de Cajeme quien fue el que dijo que no detuvieron a la muchacha porque supuestamente nadie la señaló directamente, pero son mentiras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *