La Secretaría de Educación de Guerrero informó el regreso a clases presenciales el 8 de enero tras las vacaciones decembrinas, incluyendo Acapulco y Coyuca.

México.- De acuerdo con la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) anunció que las ciudades de Acapulco y Coyuca de Benítez, zonas de las más afectadas por el huracán Otis, reanudarán clases presenciales a partir del 8 de enero.

Está previsto que las labores se reanuden el 3 de enero, comenzando con un seminario de formación intensiva para profesores de primaria. 

En consecuencia, el 8 de enero se llevarán a cabo capacitaciones presenciales en todas las regiones y gobiernos locales. El proyecto de ley se aplica a todos los niveles y transiciones de la educación en los sectores público y privado. 

En Acapulco y Coyuca de Benítez se reanudarán las actividades escolares en los colegios donde se han retomado las clases particulares.

Pero también en aquellas escuelas donde se habían dado las condiciones, mientras continuarán los trabajos para reabrir la totalidad de escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *