López Obrador revela que la ministra presidenta de la SCJN, Norma Piña, contrató a un colaborador cercano a Genaro García Luna, secretario de Seguridad Publica de Felipe Calderón


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, contrató en el Poder Judicial Ricardo Márquez Blas, uno de los brazos derechos del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien está preso en Estados Unidos por cargos de narcotráfico

realizada desde Acapulco, Guerrero, el mandatario nacional indicó que se tendrá que investigar si la persona contratada no está involucrada en delitos.

López Obrador reiteró que es la ciudadanía la que le presenta la información, incluso los mismos trabajadores del Poder Judicial que “no están de acuerdo con los abusos”.

El presidente López Obrador dijo desconocer qué cargo ocupará en el Poder Judicial, pero señaló que es para temas de seguridad. 

“Era de los más importantes y lo contrató la señora (Norma Piña), que básicamente no sé qué cargo le dieron, pero es para seguridad”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *