Una persona fallecida y otra más gravemente lesionada por impactos de arma de fuego es el saldo que dejó un ataque armado, registrado la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Cuichapa.

De acuerdo al reporte, durante las primeras horas de este 25 de marzo dos hombres se trasladaban a bordo de una camioneta sobre la carretera cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que, presumiblemente, viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras la agresión armada, un hombre identificado como Fernando «N» de 35 años de edad y con domicilio en el centro de Cuichapa perdió la vida en el lugar.

Otro ciudadano del cual no se dieron mayores datos fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Agrupación Samuv a un hospital en Córdoba, donde su estado de salud es reportado como grave.

Al lugar del ataque acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, los cuales resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Finalmente, hasta el lugar del fallecimiento llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con peritos forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *