Una sentencia de 62 años de prisión es la que recibió David «N» alias El Taylor quien desapareció y posteriormente asesinó a dos jóvenes con quienes estuvo reunidos en el extinto bar «El Mezkalito» en el año 2022.

La autoridad judicial con sede en esta demarcación emitió sentencia condenatoria de 62 años y 6 meses de prisión en contra de este sujeto, como responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y desaparición de personas.

Este último delito cometido por particulares en su modalidad de ocultamiento de cadáver en agravio de las víctimas identificadas como Alan Gabriel Ramírez y Deysi Vázquez, ambos de 18 años.

Hechos ocurridos el 26 de septiembre del 2022, cuando ambas víctimas ya no regresaron a sus casas después de haber estado en el bar «El Mezkalito»; días después sus familiares denunciaron los hechos.

Al llevarse a cabo los trabajos de investigación, los cuerpos sin vida fueron localizados al interior de una casa ubicada en la calle Vía Casa Redonda número 109 en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

David «N» confesó haber asesinado con un bate de béisbol a la pareja, tras una discusión en el domicilio referido, para intentar ocultar el doble crimen, enterró ambos cuerpos en el patio y huyó de su casa; sin embargo, los agentes investigadores lograron su detención el 16 de octubre de 2022.

El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de multa, dentro del juicio oral 140/2023.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *