Orizaba. Ver. – Un joven patinador murió esta noche al ser atropellado por el conductor de un autobús suburbano, de la ruta Orizaba-Centro-Potrerillo, en el cruce de Norte 22 y Oriente 5, mientras que al parecer otro murió en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) y uno más permanece herido.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran momentáneamente sin identificación, solo se sabe que uno es un joven de aproximadamente 16 años, complexión delgada.

El lesionado grave habría sido trasladado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil a un hospital de la región, en donde al parecer murió cuando era atendido.

El joven que resultó lesionado sería entrevistado por las autoridades policiacas para conocer acerca de los hechos y deslindar responsabilidades.

Para ello buscarían dialogar con el conductor del autobús, número económico 02, para conocer su versión, mientras que el vehículo sería remolcado al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Sobre los hechos se sabe que ocurrieron esta noche cuando el chofer del vehículo circulaba del Centro de Orizaba a Potrerillo.

Al parecer no se percató de los patinadores, y sin poder evitarlo golpeó a los tres, aunque a uno con mayor fuerza que a otro.

Uno de los jóvenes murió casi al instante al quedar tirado en la cinta de rodamiento y pasarle las llantas encima de la cabeza, la cual quedó machacada, mientras que otro fue recogido y llevado al nosocomio grave, y murió a los pocos minutos de su hospitalización.

El conductor del autobús paró metros adelante al ser alertado por los pasajeros, y estos continuaron su trayectoria al transbordar a otro vehículo para llegar a su destino.

Debido a la muerte del joven de 16 años, la circulación vial se cerró durante varios minutos, hasta que personal de la Fiscalía de Justicia acudió a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Las autoridades iniciaron carpeta de investigación, y sería en el transcurso de las horas cuando se obtendrían detalles del accidente para integrarlos al expediente y deslindar culpas.

Cabe señalar que los cadáveres serían sometidos a la necrocirugía de rigor para oficializar las causas de muerte, y posteriormente serían devueltos a los familiares para darles sepultura.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *