Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Mecayapan perdió la vida tras una volcadura; los policías viajaban en estado etílico a bordo de una camioneta del DIF. 

El lamentable hecho se registró durante este viernes siete de abril sobre la carretera estatal Mecayapan – Huazuntlan a la altura de Cerro de la Palma. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor de la unidad oficial con placas XK4710A del estado de Veracruz, perdió el control a la altura de la curva y terminó por volcar. 

Tras el impacto, el oficial que viajaba como acompañante perdió la vida al instante al terminar aplastado por la camioneta. 

Se logró establecer que el conductor del vehículo asignado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, alcanzó a darse a la fuga al percatarse de la gravedad del accidente. Dos compañeros más resultaron con graves lesiones

De acuerdo a las autoridades ministeriales en la escena se localizaron varios envases de cervezas, por lo que todo indica que los elementos policíacos viajaban ebrios

La víctima de este fatal accidente fue identificado como Josué Castillo Lorenzo, quien era vecino de este municipio de la zona serrana del sur de Veracruz.  

Pobladores de Mecayapan lamentaron que constantemente los oficiales cometen arbitrariedades y específicamente esa patrulla la habían visto con personal del DIF y del ayuntamiento, ingiriendo bebidas embriagantes

Esperan que el gobierno de Antonio Cervantes Vargas inicie una investigación al interior de su policia municipal, debido a que los que deberían cuidar a la población durante esta Semana Santa son los que hacen de las suyas al amparo del uniforme.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *