Orizaba. Ver.- A más de 24 horas de ocurrido el crimen de Tricci Estefanni N, en el municipio de Río Blanco, nada se sabe del paradero del principal sospechoso, al parecer su pareja sentimental.

«Ya lo tenemos identificado»

“Ya lo tenemos identificado, tenemos información de sitio en los cuales podría encontrarse refugiado, pero también ya no puede estar en la zona”, dio a conocer una fuente investigadora del caso.

Sin dar detalles por la investigación en curso, la fuente señaló que el presunto asesino de la joven, tuvo todo el tiempo necesario para recoger pertenencias si tenía en el inmueble en donde ocurrieron los hechos, y en plena madrugada se dio a la fuga sin ningún contratiempo.

¿Cuáles fueron las causas de muerte de Tricci?

Por otro lado, se confirmó que Tricci, según el resultado de la necrocirugía, fue asesinada a golpes, por lo cual presentaba diversas lesiones y fracturas, las cuales le costaron la vida.

Según la fuente entrevistada, toca dar seguimiento al caso, a fin de ubicar en un sitio al sospechoso y proceder a su arresto con una orden de aprehensión, la cual podría ser solicitada al Juez Penal de este distrito.

En tanto, el cadáver de Tricci Estefanni N, de 32 años, fue entregado a sus familiares luego de practicarle le necrocirugía de ley, para darle sepultura.

Por ello es probable que en el transcurso de las horas, el cuerpo sea llevado al Camposanto, a fin de llevarla a su última morada.

Se recordará que el asesinato de Tricci ocurrió entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Su madre la encontró sin vida en las primeras horas del miércoles, por lo cual se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar fe de los hechos y abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.

Es por ello que la Policía Ministerial se mantiene en diligencias, para ubicar y detener al sospechoso, entrevistarlo y deslindar culpas.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *