50 vehículos, entre particulares, transporte público y pasaje urbano, pesados y grúas, terminaron hechos ceniza en el incendio registrado la noche del viernes 28 de julio en un corralón de la empresa Grumex sobre la calle La Raya, en Camerino Z. Mendoza.

De acuerdo al reporte oficial, entre las unidades se encuentran más de 40 vehículos y camionetas particulares, tres unidades de carga pesada, un autobús de pasaje y tres grúas tipo plataformas propiedad de la empresa Grumex.

Debido a que el incendio se registró al interior y al exterior del corralón, presumiblemente propiedad del extitular de Seguridad PúblicaHugo Gutiérrez Maldonado, las autoridades confirmaron que se trató de un hecho provocado, aunque se desconocen las causas.

Se conoce que la Fiscalía Municipal ya integró una carpeta de investigación para esclarecer el incendio que, además de generar daños millonarios, causó pánico y terror en la población, ya que en la parte posterior de dicho encierro se ubica una gasolinera.

Incendio en corralón de Mendoza

Como se recordará, el fuego inició alrededor de las 20:35 horas del viernes al interior del corralón. En minutos, llegaron bomberos municipales de Mendoza, Metropolitanos de Nogales, Regionales Altas Montañas de Huiloapan, Veracruzanos de Fortín AC., y Estación 119 de Orizaba.

Así como paramédicos de Protección Civil Estatal y Municipal de Camerino Z. Mendoza y Nogales, además de la Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes comenzaron a controlar y sofocaron el incendio. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Debido a que la conflagración se tornó incontrolable por momentos, las bombas despachadoras de combustible de una estación cercana fueron apagadas y resguardadas por policías estatales y municipales para evitar un percance mayor.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *