Caminos y puentes federales (CAPUFE) registró un aumento a nivel nacional, en las tarifas de cuota de las autopistas bajo su administración en el primer minuto de este miércoles 15 de noviembre, para algunos usuarios este incremento los tomó por sorpresa.

Las nuevas tarifas desde las casetas de cobro de Acayucan, quedaron de esta forma ingresando o saliendo por la caseta de cobro de Acayucan.

Si conduce usted de Acayucan hacia Cosoleacaque, el costo es de 45 pesos para las motocicletas; 90 para automóviles y camionetas de dos ejes; autobuses 139 pesos y para camiones,  las tarifas van desde 138 hasta 171 pesos, de acuerdo al numero de ejes de la unidad. 

Mientras, para quienes se dirijan de Acayucan a Isla, el usuario deberá pagar 158 pesos para quien conduzca un automóvil o camioneta; 218 para autobuses y 264 para camiones. 

Para quienes circulen el tramo Cosamaloapan a Isla, el pago es de 44 pesos para automóviles y camionetas, 84 para autobuses y desde 81 hasta 91 pesos los camiones.

De Isla a Cosoleacaque, el costo de autos y camionetas es de 243 pesos; autobuses 356 y los camiones de 302 hasta 514 pesos de acuerdo al numero de ejes.

El aumento según Capufe fue del tres por ciento esta ocasión, que es la segunda que aumenta a nivel nacional.

Aunque los costos ya están vigentes, Caminos y puentes federales aun no han publicado los nuevos precios en los tableros electrónicos, los cuales se mantiene tapados con nylon.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *