El masculino que fue localizado en avanzado estado de descomposición en medio de unos cañales ubicados en la localidad San Miguel El Grande, ya fue identificado oficialmente. Se trata de un joven hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 15 de septiembre, en Yanga.

¿Quién era?

El fallecido en vida respondía al nombre de Juan ´N´, a quien su familia vio por última vez la mañana del viernes.

A pesar de que el cuerpo fue encontrado por su hermano Gilberto Guerrero, en medio de unos terrenos de siembra de caña de azúcar ubicados a un costado de la Carretera Federal Córdoba-Tezonapa, justo a escasos 200 metros de la gasolinera de San Miguel El Grandelos restos humanos fueron enviados al Centro de Identificación Genética Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes e identificación oficial a través de las pruebas de ADN.

Se espera que, una vez que se confirme la identidad mediante dicho estudio, los restos sean entregados a la familia para darle sepultura según sus costumbres.

Es de mencionar que, la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y los detectives de la Policía Ministerial Acreditable, mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, ya que presuntamente el individuo presentó varios impactos de arma de fuego.

Cómo se recordará, el cuerpo de Juan Guerrero fue localizado por su propio hermano en medio de unos cañales asentados a un costado de la Carretera Federal Córdoba- Tezonapa, justo a escasos 200 metros de la gasolinera de San Miguel El Grande, luego de que perdieron completa comunicación con él desde la mañana del viernes 15 de septiembre del presente.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *