Gerardo Fernández Noroña cierra gira en el estado de Veracruz con asamblea informativa en Coatzacoalcos

Itzel Molina | Diario de Xalapa

Coatzacoalcos, Ver.- Con una asamblea informativa realizada en el Hemiciclo a los Niños Héroes en Coatzacoalcos, el diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña, cerró su recorrido por Veracruz.

Ante decenas de personas, reiteró su mensaje en el que pidió a la población dar continuidad al proyecto de la cuarta transformación.

Acompañado de los diputados local del PT, Ramón Díaz Ávila, y federal de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernarbe, así como de militantes del partido, recordó que el proyecto de transformación avanzó gracias al compromiso del pueblo.

Ante ello, pidió que en las próximas elecciones se registre una votación «arrasadora» para el movimiento.

Recordó que el objetivo es lograr la transformación total en el país, para lo que se requiere eliminar toda oposición que busque generar discordia y división.

Una vez más hizo un llamado a las «corcholatas» de Morena a trabajar de manera conjunta, específicamente a quienes «con dinero quieren ganar simpatías».

Además, pidió a los asistentes ir de casa en casa promoviendo su mensaje para llegar a más personas y poner una cartulina en la que se muestre el apoyo hacia el movimiento.

Pidió que en las próximas elecciones se registre una votación «arrasadora» para el movimiento / Foto Cortesía | PT Estatal 

Solicita acudir al quinto mensaje de AMLO

Solicitó también acudir al quinto mensaje que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se desarrollará el próximo 1 de julio en el Zócalo capitalino.

El primero de los recorridos por Veracruz fue en Xalapa el pasado viernes 23 de junio.

Tras ello, se trasladó al puerto de Veracruz, donde estuvo ayer realizando actividades públicas.

Este día viajó a Coatzacoalcos, donde aseveró que regresará a Veracruz en los próximos meses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *