Momento de ir sacando la pintura blanca

Sandra Cuevas al parecer se va a lanzar como candidata de la Oposición para ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y lo que empezó como una (mala) broma parece que se está volviendo realidad.

Justo cuando estamos en fechas de “destapes” y precandidaturas que no son precandidaturas, llega la noticia de que la alcaldesa de Cuauhtémoc está valorando seriamente “contender” en la interna del “Frente Amplio por México” para ser la candidata para gobernar la CDMX.

Si bien hace unas horas los alcaldes de la oposición se habrían reunido en un restaurante de la capital para mostrar “unidad” en torno a una posible candidatura de Santiago Taboada Cortina (alcalde de Benito Juárez), las cosas ahora parece que están “girando” a que sería Cuevas la “elegida”.

Esto luego de que Sandrita se reuniera con el presidente (de lo que queda) del PRI,  Alito Moreno, con quien presumió foto y “entendimiento”, lo que traducido al cristiano significa que en una de esas ya decidieron las dirigencias de los partidos que integran el “frente”.

“Durante el pase de lista expresé la importancia de trabajar en equipo dando el máximo esfuerzo hasta alcanzar la excelencia. ¡Los invito a la explanada de la Alcaldía #Cuauhtémoc el próximo 25 de julio a las 04:00 pm. donde daré un mensaje a las familias de la #CDMX!”, publicaría más tarde Sandra lo que muchos consideran el “Día D” cuando hará su destape oficial.

Santa Cuevas sí se tomó en serio el chascarrillo

Ya nos queremos imaginar las chinampas como quedarían pintadas de un color gris oxford en caso de que Cuevas llegará al gobierno de la capital, y ni qué decir de las flores de cempásuchil que quedarían prohibidas por coloridas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *