Una camioneta con reporte de robo, fue detectada por autoridades preventivas durante un trámite de emplacamiento en la oficina de Hacienda del Estado delegación Acayucan.  

Fue durante este martes 21 de febrero cuando el oficial adscrito a la vigilancia de la documentación en dicha dependencia de gobierno detectó una irregularidad en los papeles de la unidad Nissan Frontier color gris con placas YH7585 A del estado de Veracruz.  

Tras una inspección, con apoyo del área de recuperación de vehículos, oficiales detectaron que aparentemente estaba alterado el Número de Identificación Vehicular (NIV). 

Por tal situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado procedieron a verificar con los ácidos correspondientes la placa del NIV que finalmente resultó con alteraciones. 

El conductor de la camioneta, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito Acayucan como probable responsable del delito de detentación de vehículo con reporte de robo. 

La camioneta fue remitida a un corralón para las acciones correspondientes. 

Es preciso mencionar que el detenido oriundo de Soteapan, mencionó que recientemente adquirieron esa camioneta a través de un contacto de Facebook sin imaginarse como se encontraba del estado legal toda vez que mediante las placas no arrojó irregularidad alguna

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *