El alcalde del municipio de Emiliano Zapata, Érick Ruiz Hernández, llamó a los habitantes de la comunidad La Estanzuela a colaborar con su gobierno a fin de dar una solución al problema de desabasto de agua que enfrentan.

Explicó que hace unos días, tuvo una reunión con el comité de agua de esta comunidad para atender la problemática.

“Es una de las comunidades con desabasto de agua y se los he dicho en cada reunión que tenemos, fuentes de abastecimiento de agua potable son muy pocas y necesitamos buscar opciones”.

En ese tenor, comentó que se buscarán pozos profundos, “se los he dicho muy claro; si nosotros no los solicitamos, los particulares lo harán ante la Conagua (Comisión Nacional del Agua).

Expuso que su administración ha hecho lo propio para otorgarles el suministro a los habitantes de dicha comunidad, principalmente en la cabecera del municipio.

“Los invitamos a colaborar con el gobierno municipal para que Estanzuela pueda también gestionar un pozo profundo”.

Para semana santa, dio a conocer que instalarán un módulo de atención a los visitantes ya que durante estos días se espera que visiten la zona de balnearios.

“Nuestros principales destinos como Cerro Gordo, Plan del Río, Palo Gacho y Rinconada, se están viendo beneficiados, son los principales destinos más beneficiados”, finalizó

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *