El gobernador Cuitláhuac García dio a conocer que hubo dos detenciones posiblemente relacionadas con el caso.

Gobernador de Veracruz acusa a víctimas de masacre

Este jueves pasado siete personas fueron asesinadas en un predio de la localidad de Sierra del Agua, municipio de Perote, en Veracruz; sobre el suceso, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que las víctimas eran consumidores y vendedores de sustancias ilícitas.

Los cuerpos sin vida de las personas asesinadas fueron encontrados en un predio, que se conoce en la localidad, era una fábrica de ladrillos.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que dos personas eran familia y que el lugar donde ocurrió esta masacre era un punto de venta de sustancias ilícitas.

“Los indicios que se recogen a fin de dar con los responsables son de que se trataba de un punto de venta y consumo de droga en el que se encontraban dos de los vendedores que eran familia y tres consumidores”.

Asimismo el gobernador morenista dio a conocer que hubo dos detenciones de personas presuntamente relacionadas con los hechos.

“Esto y otros datos recogidos por la coordinación de fuerzas desplegadas, permite establecer una línea de investigación y apunta hacia los responsables y sus cómplices, por lo que se logró en las inmediaciones de los hechos detener a dos personas que podrían estar relacionadas al delito y por lo mismo fueron puestos ante la autoridad correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *