Maltrata. Ver.- Un grupo de cuatro hombres armados con pistolas asaltaron y despojaron de su camioneta a un comerciante, cuando circulaba sobre la autopista Veracruz- Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza a Esperanza, a la altura de La Estancia.

¿Cómo ocurrió el asalto?

El agraviado detalló que fue entre los kilómetros 238 y 240, cuando de entre la montaña salieron los individuos armados y se dirigieron hacia donde él se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, azul, modelo 2017, con placas de Campeche, y lo sometieron violentamente.

“Estaba detenido porque los demás automovilistas no avanzaban debido a los trabajos de mantenimiento que le estaban dando a la carretera, y esto fue aprovechado por los delincuentes para asaltarme”, mencionó el agraviado.

Los delincuentes los despojaron del automotor y se dieron a la fuga hacia el poblado de Maltrata, mientras que el comerciante agraviado se quedó esperando a que se fueran a la orilla de la vía rápida.

Una vez a salvo el agraviado buscó ayuda para regresar a la zona urbana, y presentó cargos ante la Fiscalía de Justicia con sede en Nogales en contra de quién o quiénes resultan responsables, por el delito de robo de vehículo.

Pidió a las autoridades le esclarecimiento de los hechos y la recuperación de su camioneta, ya que cuando se la robaron ninguna corporación policiaca se acercó a darle ayuda y hasta el momento desconoce del paradero del automotor.

Finalmente cabe señalar que debido al robo sufrido, el agraviado viralizó los hechos en las redes sociales y pidió ayuda a la ciudadanía para que si ven la camioneta la reporten a las autoridades policiacas más cercanas, y que se encarguen de llevar a cabo el aseguramiento de la misma sin exponerse a sufrir algún tipo de riesgo

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *