Los funcionarios de los tres niveles de gobierno deben dejar a un lado las campañas electorales y concentrarse en concluir los proyectos pendientes de sus encargos, consideró el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa (CEMX), Fernando Arana Watty.

En entrevista dijo que en el marco del proceso electoral es necesario que la ciudadanía escuche todas las voces y propuestas de quienes aspiran a gobernar la entidad y la Presidencia de la República en los próximos 6 años, así como de quienes pretenden ser representantes populares.

Pero es importante que las autoridades ya sean secretarios, directores y funcionarios en general que se postulen, sigan sus labores y entiendan que la parte electoral es independiente al trabajo que están haciendo.

“Tenemos muchos pendientes por realizar y día a día nos afectan temas que están pendientes de realizar (…) Para que nuestro desarrollo diario fuera avanzando y no tuviéramos un bache o un freno en este último año por distracciones en temas electorales”.

Un ejemplo de los retrasos, destacó, es la construcción del puente de Las Trancas, el cual registra un atraso de casi seis meses y no se ha terminado, además del que se hace en La Corona.

“Le falta iluminación, le falta que recojan el escombro que se quedó, las plantas. Como nunca nos mostraron el proyecto no sabemos cuándo se termina o a lo mejor ese era el proyecto y ya terminaron”, expuso.

En ese sentido, el representante empresarial exhortó a los funcionarios de todas las áreas, pero principalmente a los encargados de infraestructura a que terminen su trabajo sin distracciones.

Señalan a supuestos morenistas de querer reventar consejo del PRD

La noche de este jueves, presuntos militantes morenistas se infiltraron en la sesión del noveno pleno extraordinario del décimo consejo estatal con carácter electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Veracruz con el objetivo de reventarlo.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el partido del sol azteca.

Al lugar del evento arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo que fue calificado por militantes como un acto de intimidación.

Los elementos de la policía estatal llegaron al lugar supuestamente alertados por la trifulca que podría generarse por la presencia de infiltrados plenamente identificados.

 Cabe mencionar que la dirigencia estatal perredista habría convocado a esta reunión a fin de delinear su estrategia política, con miras a la elección local.

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *