Orizaba. Ver.- Un automóvil Volkswagen tipo Golf, fue robado cuando se encontraba estacionado en Poniente 13, entre Sur 4 y 6, al aprovechar la falta de vigilancia policiaca.

El agraviado Kevin «N», dijo que su automóvil es modelo 1987, dos puertas, azul marino con el cofre negro, rines blancos, y placas del Estado de México.

Lo dejó estacionado la noche del miércoles y la madrugada del jueves se lo robaron, ya que en las primeras horas de la mañana lo buscó y no lo encontró.

El afectado preguntó con familiares y vecinos para saber si alguien se había dado cuenta de alguna persona sospechosa, pero la respuesta fue negativa.

Le dio parte a la policía para saber si el vehículo había sido retirado por algún vehículo oficial, pero la respuesta no varió y se confirmó el robo del mismo.

Por tal razón el conductor del Golf, viralizó el robo del automotor en sus redes sociales, pidiendo ayuda para localizarlo y recuperarlo.

Asimismo, presentó la denuncia de hechos ante el personal de la Fiscalía de Justicia, para abrir carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes sean responsables.

Solo así, la Fiscalía le daría seguimiento al caso, y giraría oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que intervenga, indague y esclarezca el ilícito, a fin de castigar a los responsables.

Y es que en menos de una semana, los robacarros se apoderaron de dos vehículos, ya que como se informó, el 20 de abril se llevaron un Jetta azul metálico que se encontraba estacionado en Norte 10, entre Oriente 27 y 31, y del cual hasta el momento no se sabe nada.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *