Orizaba. Ver.- Un camión torton se atoró la tarde de este lunes en el puente superior de Oriente 6, justo afuera del panteón Juan de la Luz Enríquez, por lo cual se movilizaron los grupos de auxilio.

Fue cuando el chofer del torton Kenworth marcado con el número económico th-3032, circulaba de Oriente a Poniente.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Al pasar la vía del ferrocarril por el carril aledaño al puente superior, la altura de la caja seca quedó atorada con el desnivel, causando daños al vehículo y a la estructura.

Por ello se dio la alerta al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil para realizar una inspección ocular y hacer una evaluación.

Al no haber mayor riesgo, se procedió a desinflar las llantas del vehículo para disminuir su altura, y sería removido con apoyo de grúas al quedarse sin aire los neumáticos.

Se abanderó el sitio para no cerrar la circulación, y sería el perito en turno de la Policía vial, el encargado de determinar un dictamen al respecto.

La Policía Municipal se encargó de dar apoyo con la seguridad de la zona, y después se retiraron al dejar el caso en manos de las autoridades viales.

Las autoridades viales hicieron la recomendación a los conductores a circular con precaución en la ciudad, y respetar los señalamientos viales para evitar algún tipo de accidente.

En esta ocasión, afortunadamente no hubo víctimas, solo daños materiales, por lo cual el chofer sería infraccionado administrativamente y se le exhortaría a pagar los daños ocasionados al desnivel

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *