La Comisión Nacional de Morena dio a conocer el cuarto bloque de candidaturas al Senado de la República en los estados, en donde se incluye a Veracruz. En el anuncio se ratifica al exdelegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, como candidato en la primera fórmula y a la diputada federal con licencia, Claudia Tello, como candidata en la segunda fórmula.

La designación de la candidatura al Senado de la República en Veracruz se dio a conocer durante la madrugada de este jueves 8 de febrero del 2024, a través de un documento publicado en las cuentas oficiales de Morena, en donde también se informó los nombres que se postularán en los estados de Nayarit y Oaxaca.

De esta manera, la diputada federal Claudita Tello acompañará a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en la campaña electoral que dará inicio el 1 de marzo y concluirá el 29 de mayo próximo, para el proceso electoral 2024.

Antes de postularse al Senado, Claudia Tello se inscribió en el proceso electoral interno de Morena para la designación de la candidatura a la gubernatura de Veracruz, que finalmente fue concedida a la exsecretaria de Energía Rocío Nahle.

La diputada federal con licencia es maestra de profesión, egresada de la Universidad Veracruzana e integrante de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Actualmente cumple su segundo periodo como diputada federal por el distrito VIII de Xalapa en el Congreso de la Unión.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *