Córdoba, Ver.- Un motociclista quedó muerto al accidentarse la madrugada de este miércoles en la carretera local a Tranca de Tubos, en donde al parecer derrapó sin llevar casco.

El fallecido fue identificado como José Luis N, de 30 años, y su muerte fue a causa de una fractura de cráneo severa.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando el muchacho conducía una motocicleta Itálika 125 rumbo a Tranca de Tubos.

¿Qué fue lo que provocó el derrape del motociclista?

Fue al pasar el puente, cuando al parecer por la oscuridad del rumbo y la probable velocidad inmoderada, el motorista perdió el control del vehículo.

Por ello José Luis derrapó y salió disparado al asfalto, para terminar al parecer estrellándose contra un poste, en donde quedó sin vida.

Algunas personas que escucharon el impacto salieron de sus casas para ver que había ocurrido, y al darse cuenta del individuo llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran a dar ayuda.

Desafortunadamente los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento de José Luis, por lo cual elementos de la Policía Municipal y del Estado procedieron al abanderamiento de la zona.

Se dio aviso a la Fiscalía de Justicia, para que peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dar fe.

Posterior a ello realizaron las diligencias de campo para conocer cómo pudo haberse suscitado el percance, y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor.

La motocicleta fue llevada al corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades investigadoras, hasta el esclarecimiento del suceso y el deslinde de responsabilidades.

#Elsoldecordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *