Un hombre perdió la vida en el Hospital General de Córdoba luego de chocar contra las llantas de un camión materialista cuando aparentemente circulaba a exceso de velocidad, en las inmediaciones de la colonia San José del municipio de Fortín de las Flores.

El fallecido respondía al nombre de César M. N., de 25 años de edad y con domicilio en la localidad Guadalupe La Patrona, de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 23:25 horas del 22 de diciembre sobre la Calle 8 Norte, poco antes de llegar a la entrada de la colonia San José.

El camión de carga modelo atrasado color blanco y caja roja se encontraba realizando maniobras, y no se percató que venía el motociclista, chocando este contra las llantas traseras.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, paramédicos de Cruz Roja Córdoba, Protección Civil Municipal y Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron al joven al hospital en estado grave. Horas después, el joven perdió la vida en la sala de urgencias.

Debido al fallecimiento, hasta el nosocomio acudieron autoridades de la Policía Ministerial Acreditable y de la Fiscalía Municipal con sede en Fortín, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Este fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes.

El conductor del camión materialista quedó en calidad de retenido para el deslinde de responsabilidades y fue trasladado a las instalaciones del Mando Único de Córdoba, para los trámites de ley.

La unidad de carga fue enviada a un corralón y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia como parte de la evidencia del fatal accidente.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *