Anoche se registró una riña en el poblado de El Castillo provocado por un sujeto que no soportó ver a su ex pareja acompañada de su nuevo compañero y decidió agredirlos en complicidad de familiares y causar daño al auto donde viajaba la pareja.

Los hechos sucedieron sobre la avenida principal del poblado de El Castillo, a la altura de la Agencia Municipal donde una pareja viajaba en un auto Pointer color negro.

Cuando pasaban uno de los topes fueron interceptados por un sujeto que resultó ser la ex pareja de la mujer que viajaba en el auto, que no soportó verla acompañada de su nueva pareja.

Segado por los celos el hombre comenzó arrojar objetos al auto causándole daños en el parabrisas y lámina.

 Luego el enfurecido sujeto en compañía de familiares, a jalones bajaron a la pareja del automóvil para continuar golpeándolos.

Testigos tuvieron que intervenir mientras llegaba la policía, pues la mujer se encuentra embarazada y estaba siendo golpeada.

A los pocos minutos arribó la policía, pero cuatro de los participantes en la golpiza salieron huyendo, dejando solo al causante de la agresión que fue detenido por la policía.

Técnicos en Urgencias Médicas de BAP y de SSP, llegaron a auxiliar a la pareja lesionada, a quienes atendieron en el lugar.

El detenido fue trasladado al cuartel de policía como parte agresora y la pareja fue presentada como parte agraviada y después ser trasladados a la Fiscalía..

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *