Con precios muy accesibles para los usuarios, Kolors está cada vez más presente en las opciones de los habitantes de Coatzacoalcos cuando de realizar un viaje se trata, pues esta línea de transporte mediante la tecnología busca transformar esta industria a través de los datos y una experiencia de usuario.

De acuerdo al fundador de kolors, las oportunidades dentro del sector son más grandes sobre las del avión, ya que cerca de 20 veces más pasajeros escogen el autobús para ir de una ciudad a otra sobre el avión, es por esto que desde sus inicios a la fecha, Kolors ha transportado a más de 2.3 millones de pasajeros en sus primeros 2 años, pero ¿quién es el dueño de este medio de transporte tan solicitado?

¿Quién es el dueño?

Kolors fue fundada por Rodrigo Martínez, con la intención de hacer más accesible el transporte de pasajeros gracias a las nuevas tecnologías, aliándose con empresas de transportes pequeñas y medianas.

Cabe mencionar que Rodrigo Martínez tiene su formación en países como Londres, Silicon Valley e India, los mejores HUB’s de inovaciones tecnologicas del mundo, lo que le ayudó a gestar en primer momento lo que seria precursor de su modelo de viajes terrestres.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *