Ixtaczoquitlán. Ver.- Al menos dos empleados del ayuntamiento zoquiteco, resultaron lesionados luego de que la pipa en la cual viajaban volcó a un barranco al salirse de la carretera de la cabecera municipal al Valle de Tuxpango.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Fue en el lugar conocido como La Ermita, en donde el conductor de una pipa propiedad del Ayuntamiento, cayó al desnivel luego de que al parecer perdió el control del volante y salió de la cinta de rodamiento.

Debido al peso y la velocidad el vehículo habría rodado por una ladera aproximadamente 20 metros, para quedar atorado en un desnivel severamente dañado, mientras que los ocupantes quedaron asustados, aturdidos y lesionados.

¿Cómo se dio a conocer el accidente?

Fueron otros conductores quienes afortunadamente se dieron cuenta del percance y lo reportaron al número de Emergencias 911, trasladándose al sitio personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Policía del estado y grupos de rescate, quienes al llegar al lugar se coordinaron adecuadamente para iniciar la evacuación de los lesionados a quienes estabilizaron y trasladaron posteriormente al Hospital Regional de Río Blanco para quedar internados bajo observación.

Por su parte, personal de la Delegación de Tránsito se presentó lugar para tomar conocimiento y analizar los probables causas del siniestro a fin de determinarlas y en base al resultado integrar un dictamen para deslindar responsabilidades.

Asimismo, serían operadores de grúas los encargados de maniobrar para sacar los restos del camión propiedad del Ayuntamiento zoquiteco y remolcarlos a un corralón.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *