taquero-tenis-dinero

Con razón cada día la tortilla más chiquita

Un taquero fue captado usando unos tenis de más de $15 mil pesos de valor y parece que eso de andar dando los tacos apenas con carne sí deja.

El momento fue captado por alguno de sus clientes quien al percatarse del modelo de calzado que andaba usando el que despachaba los tacos no dudo en enfocarlos para hacer el clip que ya se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok.

“Estudia para no termines como el de las carnitas”, así dice irónicamente el narrador genérico de la red social parafraseando algo que era muy común que nos decían nuestros padres.

Este taquero lo usa así como si nada y no para “dominguear”

Y en efecto, se trata de un modelo de tenis Jordan (Nike, dirían los seguidores de Lebron James) 6 Retro, mismos que pueden alcanzar un valor de $15 mil pesos… a menos que tengan la suerte de encontrarlos en $800 en algún pasaje del país siendo vendidos por un tianguista atolondrado “que no supo ni lo que vendió”.

“Yo nomás vine a comer y me humillaron”, se lee en la descripción del video luego de haber visto nomás lo que andaba usando Don Cilantro.

Dicho modelo de tenis a pesar de no ser ni de cerca los más bonitos de la saga Jordan, suelen valuarse tanto debido a la escasez de los mismos, pero en verdad no le llegan ni a los talones ni a los IX, los XI, ni mucho menos los 36 o 37… es más, ni a los 1 clásicos.

“Él los usa para la chamba y muchos lloran por solo pisarlos”, “simón si lo creo, hay un don que conozco humildemente carga su patriot, una Ranger y otros carritos y vendiendo comida ambulantemente”, “mejor vendemos carnitas, hay que aprender a prepararlas jaja”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación original

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *