Padres de familia de la Escuela Secundaria General Francisco Javier Clavijero, en Nogales, tomaron este lunes el plantel en demanda de la destitución de la directora Mariana Luna Luna.

Los padres señalaron que está decisión se tomó porque a pesar de que hace unos días se dio a conocer la problemática que hay al interior del plantel no hubo intervención de las autoridades de la SEV para dar una solución.

Asimismo, recordaron, hay al menos tres casos de bullying entre los alumnos y uno de maltrato verbal de un docente hacia uno de los menores, además de que desde hace dos meses no tienen clases debido a que se iniciaron unas obras en el plantel.

¿Sin clases, sin maestros, sin solución? Padres toman escuela en Nogales

Dichas obras son una remodelación de sanitarios por parte del programa La Escuela es Nuestra, así como otros trabajos por parte de Espacios Educativos; pero en vez de buscar una solución, la directora simplemente envió a los alumnos a sus casas y ni siquiera se dieron clases virtuales, por lo que hoy tienen un fuerte rezago.

Al plantel, ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Aquiles Serdán, arribó el supervisor escolar, quien ingresó a la escuela acompañado por los integrantes de la sociedad padres de familia a fin de revisar con ellos en que estado se encuentra las instalaciones y ver si es viable reanudar las clases ahí o en todo caso buscar que se den de modo virtual.

#Umagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *