Con éxito se llevó a cabo la Jornada Integral de Salud que realizaron la Secretaría de Salud, los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tepetzintla y el DIF Municipal.

Un gran número de familias asistieron al auditorio municipal para ser atendidos en consultas de medicina general y de especialidades, así como para practicarse diversos estudios de laboratorios, dentales, ultrasonidos, electrocardiogramas entre otros servicios de salud.

El alcalde Roberto Miguel Galván; en compañía de Leticia Miguel Galván, presidenta del DIF Tepetzintla, dieron inauguración a esta gran jornada medica.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el presidente municipal Roberto Miguel Galván agradeció el respaldo y el total apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz y de la Secretaría de Salud, para traer esta jornada donde muchísimas familias de Tepetzintla tuvieron acceso de manera gratuita a servicios de atención médica de calidad.

“Gracias por hacer llegar estas unidades medicas, equipos y personal para atender los temas de salud con sentido social, calidad humana y con el enorme compromiso de atender a quien más lo necesita. Con esto valoramos el gran trabajo coordinado que existe entre los tres niveles de gobierno”, señaló.

Miguel Galván agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez por las acciones que lleva a cabo en beneficio del municipio de Tepetzintla; así mismo, reconoció la labor del personal de Servicios de Salud de Veracruz y del equipo de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 2 a cargo del Dr. Cuahutémoc Perez Juárez, encargado de brindar la atención a toda población asistente a esta jornada.

Durante la jornada también se aplicó vacunación universal y contra COVID-19, así como pruebas rápidas para la detección de diabetes y VIH; programas de salud reproductiva, prevención de enfermedades, nutrición y salud mental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *