Solo hay un camino: la continuidad de la 4T
PRI y PAN hundieron al país, el neoliberalismo no debe volver.
En unidad y organización seguiremos trabajando para la continuidad de la 4T.

Pueblo Viejo, Ver., 30 de noviembre de 2023.- Al encabezar este jueves la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la coordinadora estatal de los trabajos de unidad y organización, Rocío Nahle García, afirmó que a este movimiento ya nada ni nadie lo detiene porque nació del pueblo contrario al PAN y PRI que resultaron ser lo mismo.

Desde Pueblo Viejo, denominado “El Diamante de la Huasteca”, subrayó que Morena no tiene dueño más que el pueblo, los simpatizantes y militantes y vamos a darle continuidad porque es con ustedes”, enfatizó.

El pasado no debe volver más porque tanto el PRI como el PAN ya demostraron que no pudieron, al contrario, vendieron al país.

“Lo que vaya a pasar en el 2024 nos beneficia a todos o nos afecta a todos porque ya lo vivimos, ya tenemos un ejemplo de gobiernos anteriores de un color y de otro, había uno que decía vamos a sacar al PRI de Los Pinos y terminó siendo lo mismo, llegó otro que se robó la presidencia y luego regresó el PRI apenas en el sexenio pasado y entraron las reformas y hoy es un gobierno distintos, hoy hay una transformación en marcha que es una realidad y que no se nos olvide porque sin esta organización no podemos continuar”, sentenció.

Al grito de ¡es un honor estar con Nahle hoy! por parte de los presentes, expuso que la entidad lo tiene todo y lo conforma gente trabajadora contrario a lo que opina de los ciudadanos del sur del país la oposición conservadora.

“Aquí en Veracruz tenemos todo y lo más importante, somos la gente, preparada y trabajadora, muy trabajadora”, indicó.

Agregó que con unidad y despliegue en el territorio es como la continuidad de la 4T será garantizada.

Y es que aunque en números netos, siete de cada 10 veracruzanos apoyan hoy a Morena en Veracruz y en el país “no hay que confiarse”, exhortó.

En materia presidencial, señaló, la coalición #SigamosHaciendoHistoria ya cuenta con la precandidata Claudia Sheinbaum con lo que se demuestra que los mexicanos y mexicanas están listos y se han preparado para ser gobernados por una mujer.

Recordó que para llegar a ser presidente, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que caminar todo el territorio nacional durante 18 años y superar tres campañas presidenciales.

No se debe olvidar, indicó, que a raíz del mandato del priista, Carlos Salinas de Gortari, se instauró el neoliberalismo en nuestro país lo que generó la debacle económica y la fractura de la base social en México, etapa que debe quedar en el “basurero” de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *