Acaba con cuatro victorias la fase de grupos en la eliminatoria para la Copa Oro.

La Selección Mexicana Femenil cerró su participación en la Fase de Grupos de la Clasificación a la Copa Oro W con paso perfecto, pues logró imponerse 1-0 a su similar de Trinidad y Tobago. Cabe recordar que desde la jornada anterior, el Tri ya había asegurado su pase al esperado torneo que se disputará en 2024.

Con 12 puntos, el equipo que es dirigido por Pedro López terminó en la cima del Grupo A tras las victorias que consiguió ante Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Con un cuadro titular que contó con jugadoras como Kenti Robles, Itzel González, Stephany Mayor, Kiana Palacios, Lizbeth Ovalle y Scarlett Camberos, el conjunto azteca logró superar por la mínima a las dirigidas por el director técnico Richard Hood.

El golazo que marcó Cristina Ferral El marcador del Estadio Hasely Crawford fue inaugurado al minuto 39 por Cristina Ferral, elemento de Tigres Femenil, quien se lució con un potente derechazo muy cerca de los linderos del área con el que venció a la portera de Trinidad y Tobago.

Pese a que la Selección Mexicana no pudo ampliar su ventaja en el marcador, las aztecas no dejaron de intentarlo, incluso Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor se quedaron muy cerca de firmar su tanto en el encuentro.

Cabe recordar que la primera edición de la Copa Oro Femenina de la Concacaf se jugará entre el 17 de febrero y el 10 de marzo de 2024 en EU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *