Esta noche la Selección Mexicana está obligada a vencer a Honduras si quiere calificarse para el certamen de Copa América.

Esta noche la Selección Nacional de México regresa al Estadio Azteca, inmueble con el que tienen una deuda pendiente y con el que deberán encontrar la reconciliación, misma que no será sencilla luego de que se presentarán buscando una remontada ante Honduras, tras ir abajo en la serie de Cuartos de Final de la Nations League de la Concacaf.

Desde 2021 que empezó la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana ha disputado ocho encuentros en el Coloso de Santa Úrsula y de esos compromisos solo ha ganado cuatro.

Selecciones como Canadá, Costa Rica y Estados Unidos, salieron con un empate en la eliminatoria y Jamaica en este año también dentro de la Fase de Grupos de la Nations League de la Concacaf 2022-23.

Hoy el Tricolor requiere de la magia del Azteca, ya que debe remontar a Honduras un marcador adverso de 2-0 para poder clasificarse de manera directa a la Copa América de 2024, y también para estar entre los mejores cuatro de la Nations League y poder seguir con el objetivo de ganar este torneo por primera vez en la historia.

EL MÁS CERCANO

La última presentación de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca fue el pasado 26 de marzo cuando en la Fase de Grupos de la Nations League de la Concacaf 2022-23 enfrentaron a Jamaica.

Ese fue el primer compromiso de México en su casa tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, donde no pasaron de la Fase de Grupos y eso ocasionó un ambiente hostil y de mucha presión por parte de la afición.

DESCONTENTO DE AFICIÓN

Abucheos contra elementos como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Jesús Gallardo y Héctor Moreno, no se hicieron esperar desde el momento en que fueron anunciados por el sonido local en las alineaciones del partido. Además de los jugadores también fue abucheado Diego Cocca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *