Se prevé en los siguientes días bajo potencial de lluvias, viento del sureste, este y noreste moderado en costas, temperaturas máximas ligeramente más elevadas y por las noches-madrugadas frescas a frías. 

La masa de aire frío continuará modificando sus características térmicas sobre el Golfo de México y Vertiente Oriental, la presencia de una vaguada con eje de norte a oriente del país y la propagación de humedad por parte de la corriente en chorro subtropical favorecerán.

En las siguientes 24 a 48 horas dominará cielo medio nublado a nublado con periodos de sol y bajo potencial de lluvias, sin descartar, algunas de carácter ligero que podrían ocurrir de nocturnas a matutinas en zonas de costas y nieblas-lloviznas por las tardes-noches sobre regiones de montaña.

Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones principalmente por ambiente fresco a frío y disminución de la visibilidad.

Actualización las condiciones del estado del tiempo en Veracruz, se observa cielo despejado a medio nublado en cuencas del norte y en montañas, mientras  que nublados cubren cuencas del sur. 

Las temperaturas con lento incremento, aunque el ambiente es fresco a la sombra.

Clima en Coatzacoalcos

Hoy en Coatzacoalcos, cielos cubiertos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 23°C. Por la tarde, tendremos cielos cubiertos y con temperaturas en torno a los 24°C. Durante la noche, habrá cielos cubiertos con temperaturas cercanas a los 23°C. Vientos del Norte a lo largo del día, con una velocidad media de 20 km/h.

#Diariodelismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *