El mexicano establece nueva marca de tantos en un año natural en la liga de los Países Bajos superando a Suárez.

Santiago Giménez sigue en fuego. El delantero mexicano fue figura en la victoria del Feyenoord este jueves, luego de que marcó de manera agónica un tanto para comandar la victoria de su equipo ante el (3-1) Volendam.

El mexicano salió como titular para el duelo, donde el Feyenoord enfrentaba al colero Volendam, quien resultó ser un rival complicado lejos de lo que se pudiera pensar.

Y es que Timber abrió el marcador al minuto 13 y todo pintaba para un día tranquilo, pero el empate llegó al 31’ obra de Zeefuik; a partir de ese momento el duelo se comenzó a complicar para los locales.

Y es que los minutos pasaron y el gol se le negaba al Feyenoord, incluido el mexicano Santiago Giménez quien parecía se iba a ir en blanco, ya que el arquero rival crecía su figura con sus atajadas.

Sin embargo, fue en los minutos finales cuando apareció Santi Giménez, ya que al 94’ el mexicano aprovechó un centro para rematar de cabeza y marcar el 2-1 en la pizarra.

El Volendam se volcó por el empate y en un contragolpe, Igor Paixão al 96’ convirtió el 3-1 definitivo con el que el Feyenoord amarró los tres puntos que lo consolidan en el segundo lugar de la Eredivisie.

Con ello, Santi Giménez llegó a 18 goles en la presente temporada de los Países Bajos con el Feyenoord, con lo que supera la marca de Luis Suárez (con Ajax) de 30 tantos en un año natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *