Las acusaciones efectuadas por diputados locales de oposición sobre presuntas irregularidades en el otorgamiento de contratos son con tintes políticos, ya que quienes las efectúan solo buscan sus “cinco minutos de fama”, afirmó Jorge Sisniega Fernández, director de Administración de la Secretaría de Salud (SS). 

Sobre el caso de Araly Rodríguez (contratista del gobierno estatal quien entonces era empleada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y a la que se entregaron contratos millonarios, incluidos de Salud), reiteró que a ella así como a otros proveedores se le contrató porque en el marco de la pandemia contaba con los equipos y con los precios adecuados.

Tras lo anterior negó que reciban presiones políticas para otorgar contratos a ciertas personas en específico.

“Nosotros no nos manejamos con presiones políticas ni mucho menos, lo hacemos con calidad de servicio y con costos”.

En ese tenor consideró que el tema expuesto en medios solo fue con fines políticos por parte de legisladores locales que querían sus cinco minutos de fama. 

“Nuestros procesos, incluso en época de pandemia y con urgencia, los trabajamos con estudios de mercado, siempre privilegiando precios y tiempos de entrega, que eran muy importantes para salvaguardar la vida”. 

Para concluir, consideró que las declaraciones de la oposición no harán que él o la SS se desvíen de su labor

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *