*La 4T, unida, se vuelca a favor de su Coordinadora de los Comités de Defensa en el estado.

Tepetzintla, Ver., sábado 02 de diciembre de 2023.- Espontáneos y libres, como es característica del movimiento, militantes y simpatizantes morenistas salieron a la carretera a esperar el paso de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García a lo cual respondió deteniéndose y platicando con los compañeros y compañeras.

En este transitar a ras de tierra por el estado, la encargada de los trabajos de la defensa de la 4T y la organización de los comités, ha sido muy bien recibida por la base morenista, así como de los integrantes de los partidos aliados, Verde Ecologista y Partido del Trabajo.

Esta vez, Rocío Nahle lleva a cabo las asambleas informativas y tomas de protesta de los comités en la región norte de la entidad, y este recibimiento natural y a título propio de los coordinadores regionales, es muestra de que en Morena, el mensaje de la unidad y la organización se ha consolidado.

“Estoy muy contenta, pasé por Tepetzintla, voy a venir a tener aquí los comités, las asambleas con los comités pero saludé aquí a los compañeros de Tepetzintla, de Tierra Blanca, de las comunidades que vinieron aquí a saludarnos y esto es el movimiento, un movimiento vivo, un movimiento donde los hombres y mujeres libres hemos llevado en estos cinco años al presidente al poder y hoy vivimos un gobierno transformador”, puntualizó.

Tepetzintla llevará a cabo la asamblea informativa en la fecha correspondiente, en tanto, donde la base se reúne y le hagan el llamado de la unidad, asistirá para dialogar con ellos.

“Gracias Tepetzintla, un abrazo, todo mi cariño y pronto nos vemos aquí en la asamblea informativa”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *